Devoluciones y Cambios

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Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Nuestra política tiene una duración de 24horas. Si 24 horas han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Será posible realizar el cambio o devolución, ya sea por motivo de recibí un producto dañado o recibí un producto que no pedí, únicamente.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos de cuidado personal e higiene femenina, particularmente, toallas femeninas de tela, copas menstruales y dispositivos para hacer pipí parada, además cepillos corporales, capilares o dentales.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra (número de pedido).

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y realizaremos los pagos el día primero y quince de cada mes.
Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.
Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ecopolismex@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ecopolismex@gmail.com y envía el artículo a: obrero Mundial 353 col Narvarte, CDMX, DIF, 03020, Mexico.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: obrero Mundial 353 col Narvarte, CDMX, DIF, 03020, Mexico.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. A menos que recibas un producto que no hayas pedido, en ese caso correrán por cuenta de Ecópolis.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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